domingo, 19 de octubre de 2008

Memoria antes del disparo.

En este instante ultimo

mi memoria recorre los amarillentos campos de mi niñez

no habrá puesta de sol
mi reloj muere vencido por la infamia.

En este instante ultimo el olor
de un cuerpo que ame

humedecido por el sudor salino como el mar
me ha hecho apretar los puños de rabia e impotencia.

En este instante ultimo

se que no envejecerá mi rostro
ni mi corazón podrá amar y sufrir por los amores perdidos

no veré amores pasar por mi vida

¡Me roban!
¡Me asesinan!
¡Matan mi futuro!

pero de que vale gritar si sus oídos
están cerrados por el odio ciego de ignorancia.

En este instante desearía que sus balas
se volvieran flechas de cupidos enamorados
en jardines de putas contra echas
flechas de Dario
no este frió plomo que revienta mi cuerpo
en este instante en que solo puedo desangrarme
que mis arterias gritan de dolor y mi destino
sera solo la putrefacción y el olvido

En este instante avanzo hacia la nada
planeada y fría que los tiranos inventaron para mi.

Por los miles que duermen en las cunetas de esta España que empieza a recuperar la memoria.
Para mi hermano Peter, Gracias por regalarme: Inquietud en el paraíso.
Gracias por tu hermandad.

No hay comentarios: